Latino 15 años

15 años

El Colegio Latino Cordillera cumplió 15 años. Revisa las fotografías del aniversario aquí.

Fabriquemos mariposas juntos

nov2

Como todos los años, celebraremos nuestra semana aniversario del Colegio. Es ya una tradición que las familias envíen un saludo. En esta ocasión será en una mariposa que se arma en papel (origami) .

El soporte lo escogen ustedes, puede ser papel de regalo, de revista, pintado, fantasía.

De modo que podamos exponer todos los saludos que llegan, las medidas del papel para hacer la mariposa deben ser de no menos de 30cm x 30cm y no más de 50cm x 50cm. (Es imprescindible que sea cuadrado)

Desde ya hemos estado enseñando a los niños y niñas a hacer las mariposas para que ellos puedan también enseñarles a ustedes. La idea es que hagan esta actividad en familia y las mariposas vuelen hasta el Latino para ser expuestas el  lunes 11 de noviembre y así inaugurar la semana aniversario.

¡Esperamos sus mariposas!

Más ayuda aquí: http://elultimoorejondeltarro.blogspot.com/2012/10/mariposa-en-origami-feliz.html