Inicio de Clases 2017

Debido al inesperado corte de agua potable que ha afectado a gran parte de la ciudad, hemos reprogramado las actividades de iniciación del presente año escolar.

– Inicio del año escolar: Jueves 02 de marzo, para todos los niveles y cursos.

– Primera reunión de curso: Miércoles 01 de marzo, a las 19.30 (sólo cursos de Jardín Infantil y Primeros Básicos)

Si, la situación de corte de agua se mantuviera y se extendiera más allá de mañana martes 28, las clases definitivamente comenzarían el lunes 06 de marzo.

Por otra parte, también le solicitamos adecuar el uso del estacionamiento al interior del Colegio a las restricciones del nuevo espacio. Hemos ocupado parte de su superficie con una nueva multicancha que nos permitirá disponer de más instalaciones para Educación Física y Deportes.

De entre las adecuaciones solicitadas, le sugerimos evitar el ingreso al estacionamiento del Colegio tanto al inicio como al término de la jornada, optando por estacionar en calles adyacentes, como Sánchez Fontecilla, al costado del canal. Para quienes tienen hijos o hijas pequeños/pequeñas, les pedimos que ingresen sólo para dejarlos en lugar seguro para inmediatamente salir. Por favor no permanezca en el interior, así sólo puede generar situaciones de peligro como varias que se produjeron el año pasado.