Cuota Materiales 2017

NIVELES DE NAPOKI (Jardín Infantil)  Y TREMÜN (1º a 6º Básico)

Tal como lo propusimos para el año 2016, les invitamos a seguir apoyando esta iniciativa en el año 2017.

Por razones de orden práctico y funcional, consideramos reemplazar la tradicional lista de útiles por el pago de una cuota única, que estimamos será provechoso para todos.

Con esta cuota única podremos hacer compras cuyo volumen permitirá obtener mayores descuentos  de precios,  garantizar una calidad homogénea de los materiales, facilitar su adquisición así como la oportuna disponibilidad de los mismos para su utilización, tanto de profesores como estudiantes.

Hemos estimado un monto total de $96.000 por alumno, el que podrá ser cancelado hasta en tres cuotas de $32.000 c/u, pagaderas en los meses de febrero, marzo y abril.

Esta cuota incluye la compra de cuadernos, estuche, lápices, pinturas, tijeras, papelería y otros, así como libros del plan lector, material fungible para ciencias y tecnología, torta de aniversario, mantención de mascotas, etc. No Incluye textos de estudio, mochila, cotona o delantal y artículos de uso personal como cepillo de dientes, pasta dental y pañuelos desechables.

El pago podrá hacerlo vía transferencia bancaria o en contabilidad, a partir del lunes 20 de febrero, entre las de 9.00 y 17.00 hrs.

[Revisar el listado de TEXTOS DE ESTUDIO]