Uniforme

El Colegio tiene uniforme y su uso es obligatorio. Éste consta de un buzo cómodo, que ahorra tiempo en las mañanas y posibilita actividades escolares y de juego. El uniforme es igual para las distintas edades y sexo, y solo se diferencia en cuanto a tallas. El uniforme del Colegio no está sujeto a los vaivenes de la moda. Al Latino venimos a estudiar y jugar.
Hay tres uniformes:

1. De verano. Pantalón de buzo azul con ribete gris, tres cuartos (no patas). Polera gris de piqué manga corta y polerón de algodón.

2. De invierno. Pantalón de buzo azul de tamaño adecuado y recto, ni pitillo, ni patas, con ribete gris. La polera es gris de manga larga y pueden usar camisetas blancas debajo para abrigarse. Sobre la polera, polerón de algodón y sobre éste un polar grueso de uniforme. El polerón del colegio NO tiene capucha.
En Tremün los calcetines deben ser azules y las zapatillas negras.

3. De Educación Física. Short azul y polera de Educación Física. En invierno los niños pueden traer el short y polera puestos bajo el uniforme.
Todos los accesorios y los elementos de abrigo como gorro, bufanda, cintillo, artefactos para el pelo, guantes, orejeras, etc. son de color azul o gris sin adornos.

El Uniforme esta en venta a través de:

Ester Diaz
tina.ester.diaz@gmail.com
tel 996443400

• Viviana Modas
vivianamodas@gmail.com
Av. Quilín 6735, Peñalolén.
tel 994492298

Margarita Cubillos
mcubillosmercado@gmail.com
tel 985954616

Marcelo Anabalón
marceloanabalon@hotmail.com
tel 984231487